sábado, 22 de diciembre de 2007

TIEMPO DE COSECHAR

Versión acústica



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Sembrados los talentos
regada la paciencia
guiado el esfuerzo
podada la violencia

Me han avisado mis huesos
se viene un frío invierno
y el sol, el sol, el sol, el sol
ha sido generoso
es tiempo de cosechar
tanto fruto hermoso

Brotados los aciertos
Sanada toda plaga
Abonar argumentos
Semillas germinadas

Me han avisado mis huesos
se viene un frío invierno
y el sol, el sol, el sol, el sol
ha sido generoso
es tiempo de cosechar
tanto fruto hermoso


Revo Andrés: Voz - Armónica
Revo Marcelo: Guitarra acústica

(L y M : Revo Marcelo)

2 segundas voces:

Pablennon dijo...

Buena letra como siempre Marcelo... Gracias por el dato, pero no pude bajarlo, ¿tú lo hiciste? También te quería hacer preguntas respecto a cómo agregar a los blogs amigos, como lo tienes tú. Cuando nos veamos, ojalá me expliques. Gracias por los buenos deseos. Que tú y tu familia tengan un buen año también. Chau.

Gustavors dijo...

Hola Revos, les interesa participar en el compilado 2008 de Valparaiso Rock? Contáctense a través de la página www.valparaisorock.cl