lunes, 26 de febrero de 2007

ESTRELLAS DEJAR



Si prendes una vela, tu camino podría guiar
Si prendes una vela, tu camino podría guiar
Tanto tiempo como su mecha ardiendo pueda durar

Si miras al cielo una estrella brillando verás
Arriba en el cielo mil estrellas brillando verás
Como a los navegantes tu destino talvez podrían guiar

Pues yo no quiero ninguna vela iluminar
A ningún camino ninguna vela quiero quemar
En el firmamento mi canción para siempre quiero dejar

Diciembre 2006 - Letra y Música: Revo Marcelo

6 segundas voces:

Unknown dijo...

jajaja, primera en comentar, que entrete tu blog, mas rato me dedico a leerlo más, y gracias por haber tomado en cuenta mi blog en el paniko.cl

adios, bea.

Nicolás Atkinson dijo...

Hola, felicitaciones por tu Blog y la página de REVOS, muy bien arnmados e informativos. Gracias también por el mensaje que me dejaste en buatrocksongs.blogspot.com, lo tendré en cuenta.
Cuando tocan en Santiago?
Saludos

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

De pasada.
Dejando saludos!!
Me gusto tu blog. =)

Anónimo dijo...

Muy buena pagina de Rock!!!
Una masa hermano!!
felicitaciones
Me seguire leyendo un par de post mas
saludos
Camaro.-

Fran dijo...

si te fijas en el titulo del blog, la idea es escribir sobre cualquier cosa y relacionar eso con la musica... por eso, sin musica la vida seria un error. y bueno, por eso tambien el nombre del blog.

no me interesa pasarme a mierda escribiendo sobre musica propiamente tal. ya hay suficiente gente haciendo eso. aunque bueno, he pensado hacerlo en otros terminos, pero nunca lo he concretado. de todas formas, el blog pa mi es mera diversion, asi ke no escribiria en mi blog sobre algo en serio.

respecto a la musica de uds, ahi voy a cachar que onda.

saludos!!

Pablennon dijo...

Hola: Interesante sitio, gracias por el mensaje que depositaste en mi blog. El cuento es bastante entretenido, yo voy a ver si más adelante pongo en el blog alguno de los que yo escribí por los aós 90. Preguntas: ¿Porqué aseveras que Nicolás Torres no cacha pa dónde va la micro? ¿Encontraste muy malo el disco de los Silvestre? Chau. Nos vemos.