martes, 11 de octubre de 2005

DALE UNAS MONEDAS AL JUDAS



Este país se está vendiendo
De piernas abiertas al mercado
Yo me pregunto sí tus pechos
Tendrán un precio bien tazado
Oh yeah

Te molestas que hable así
El capitalismo es tu modelo
Entonces hazme un favor a mí
Y ponte un precio en el trasero
Y yo te compraré

Dale unas moneditas al judas
Quizás te puedas redimir
Que tu cara en el fuego no se ve bien
Tu cara en el fuego no se ve bien
Tu cara en el fuego no se ve bien

Creo que me está cansando
Divagar con todo esto
No me da valor agregado
No me da un buen rendimiento
Oh yeah

Y creí que de amor podría vivir
Pero las divisas se apoderan de mí
Y ahora mujer sólo quiero tener
Tu cuerpo en cuotas y sin interés
Que yo te compraré

Dale unas moneditas al judas
Quizás te puedas redimir
Que tu cara en el fuego no se ve bien
Tu cara en el fuego no se ve bien
Tu cara en el fuego no se ve bien

(L y M: Revo Marcelo)


0 segundas voces: