martes, 24 de febrero de 2009

REVOS en vivo - Viernes 06 de febrero del 2009

REVOS volvió a los escenarios porteños abriendo el espectáculo "Pesadilla en el Puerto" en el Núcleo Pub (Barrio Puerto), el pasado viernes 06 de febrero del 2009, ocasión en la cual compartieron escenario con destacadas bandas de la escena rockandrollera nacional: Los Vibradores, Los Kanibales Surf Combo y Los Rockers. Una noche llena de rock and roll, con muy buen sonido y un gran marco de público.

Set List:

01) ¿Quién Mató a Bachelet?
02) Bnilo
03) Blues de Samuel
04) Dios Mío Contéstame
05) Jefe
06) Un Viejo Amor
07) Zapatos Sucios
08) All Shook Up


Algunas canciones grabadas por los fans con su celular:



Entrada Sistema Don-Tiki-Master:


Fotos: Revo Fans

martes, 17 de febrero de 2009

REVOS en vivo - Sábado 31 de enero del 2009


Con formación de emergencia REVOS se volvió a presentar en el techo del Injuv-Móvil, ésta vez apostado en Playa La Boca, Concón, el sábado 31 de enero del 2009, a eso de las 17 hrs. Revo Andrés no pudo estar con nosotros por tener a su padre muy delicado de salud, gentil y oportunamente lo reemplazó en la voz un histórico de REVOS, nada más y nada menos que Revo Nicolás.

También contamos con la presencia de Revo Pato quién se subió a participar en "Zapatos Sucios" con su estudiada interpretación del pandero (por suerte el techo no cedió!). Colaboró como banda soporte el grupo MATAMBRE de Valparaíso.

Set List

01) Rock de la Cárcel
02) Blue Suede Shoes
03) Bnilo
04) Blues de Samuel
05) ¿Quién mató a Marilyn?
06) Un Viejo Amor
07) Beatle
08) Zapatos Sucios
09) Heartbreak Hotel

Fotos: Novilla

miércoles, 11 de febrero de 2009

REVOS en vivo - Sábado 17 de enero del 2009

Después de 40 días y 40 noches en el desierto, REVOS volvió a tocar en vivo el sábado 17 de enero del 2009, a eso de las 17 hrs., en Quillota (primera vez en la tierra del vino con chirimoya), sobre el techo del Injuv-Móvil estacionado en la Plaza de Armas.

En la ocasión debutó en las filas de REVOS nuestro flamante nuevo bajista, Revo Cristóbal y le dio un pre-infarto a nuestro cabezal principal en plena prueba de sonido, por lo que tuvimos que sortear complejidades técnicas de esas que nunca faltan pero que le dan más sabor al rock and roll !, salvamos con el Injuv-Cabezal...

Set List

01) Rock de la Cárcel
02) Blue Suede Shoes
03) Bnilo
04) Blues de Samuel
05) ¿Quién Mató a Bachelet?
06) Un Viejo Amor
07) Dios Mío Contéstame
08) Jefe
09) Beatle
10) Zapatos Sucios
11) Heartbreak Hotel
12) All Shook Up

Fotos: Equipo Injuv Región de Valparaíso

sábado, 7 de febrero de 2009

ULTIMA HORA 2: CANCELADA ÚLTIMA FECHA TOUR INJU-MÓVIL

Estimados amigos y amigas, las circunstancias nos superaron y no podremos cumplir nuestro compromiso de ir a tocar a Cartagena (originalmente en El Quisco) sobre el Injuv-Móvil, nuestro cantante y nuestro baterista tienen en este momento familiares directos en el hospital, y tienen que acompañarlos, como corresponde.

Mucha fuerza para Revo Andrés y Revo Christian, que todo salga bien y nuestro agradecimientos al equipo del Injuv de la Región de Valparaíso que se la jugaron por el rock and roll !.

viernes, 6 de febrero de 2009

ULTIMA HORA: De El Quisco nos vamos a Cartagena, San Sebastian


Aunque no lo crea, al Bus del Injuv-Móvil lo han vuelto a rechazar por culpa del rock and roll !, ahora fue el Municipio de El Quisco quién no quiso la mala influencia de nuestros acordes para su juventud ... ¿que tanto? nos vemos entonces en Cartagena, San Sebastian: REVOS en vivo desde las 17 hrs.

lunes, 2 de febrero de 2009

REVOS invitados a Pesadilla en el Puerto !!!


Dos de las bandas más respetadas e iconos de la escena Rockabilly, Surf, Garage del país, se reúnen una vez más para hacer de las suyas! Los Rockers y Los Kanibales Surf Combo se trasladan a Valparaíso y junto a los créditos locales Los Vibradores y Revos darán vida a una nueva noche de monstruos y rock & roll llamada PESADILLA EN EL PUERTO, el lugar escogido esta vez es el Núcleo Bar, ubicado en pleno corazón del barrio puerto.

Luego de las bandas habrá fiesta a cargo de los Djs Monster y Psychocat con todo su arsenal preparado para la ocasión.

La cita entonces es este Viernes 06 de Febrero desde las 22.00 hrs en Núcleo pub, Cochrane 510 Barrio Puerto Valparaiso y tiene un valor de $ 2.000 con cerveza el mismo día y la preventa estará a un precio de $ 1.500 c/c en el mismo local en el puerto y en la tienda Lakhamuza local 34, Galería Carrusel, Viña del Mar. Asegure su entrada con anticipación.

Los esperamos criaturas.!

Evento: PESADILLA EN EL PUERTO
Bandas: Los Rockers + Los Kanibales Surf Combo + Los Vibradores + Revos
Lugar: Núcleo Pub
Dirección: Cochrane # 510, Barrio Puerto, Valparaíso
Hora: 22:00
Precio: $ 2.000 c/c mismo día / $ 1.500 c/c anticipadas